Promover los derechos humanos para asegurar que las personas tienen el mismo valor humano en la vida cotidiana
Hacer visibles y promover las diversidades socioculturales, genéricas y sexuales (interseccionalidad)
Combatir las discriminaciones por razones de género, edad, clase social, etnia o nacionalidad, religión, situación migratoria, identidad o expresión de sexogenérica, preferencia sexual, idioma, discapacidades y condiciones de salud que producen estigma y violencias a grupos en situación de discriminación.
Proponer medidas hacia la igualdad de género y una vida libre de violencias
Compromiso con los valores fundamentales establecidos en la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN), la Convención sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer (CEDCM) y la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad (CDPD) y en la Política de Protección de Explotación y Abuso Sexual (PEAS) de las Naciones Unidas.
Prohibir y combatir la corrupción, la explotación y los abusos sexuales, y las violaciones de los derechos de protección de la infancia y de otras personas en situación de vulnerabilidad: cero tolerancias a estas conductas.
Promover la protección, seguridad y mecanismos de inclusión social de la infancia y de otras personas en situación de vulnerabilidad.
Trabajar con transparencia y rendición de cuentas.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.